Para que una presentación llame la atención a las personas que la vayan a ver, esta tendrá que ser llamativa pero no escesivamente; tendrá que incluir algunos esquemas, imágenes y videos con pies de foto para tener una fácil comprensión y tendrá que ser ligera de contenido para que a la persona que la presente solo le sirva como guía, ya que después tendrá que aportar la información que se a puesto en la presentación pero más desarrollada y detallada.
A continuación pondré unas imágenes sobre los ejemplos mencionados anteriormente:
Esquema
Imágenes
La presentación tendrá que tener una portada en la que se incluya el tema principal que vamos a tratar, tiene que ser un tema que a simple vista se sepa de lo que va la presentación y llame la atención.
Portada
Después habrá que incluir, si lo deseamos, un índice en el que pongamos los diferentes puntos a tratar. A continuación realizaremos una introducción en la que resumiremos el tema.
Introducción
Continuaremos realizando los diferentes puntos de la presentación. Por último realizaremos un bibliografía en la que pondremos todas las fuentes de las que hemos obtenido toda la información.
Bibliografía
Hay que comentar también, que todas las imágenes puestas en esta entrada son propias de una presentación y las he utilizado para poder poner los ejemplos; pero cualquier persona puede utilizar otra diversidad de temas, yo en este caso, la he realizado del hambre y pobreza en África.
No hay comentarios:
Publicar un comentario